Àtoms

MEDICINA CUANTICA

MEDICINA CUÁNTICA

La Medicina Cuántica, debe su desarrollo a una nueva visión del hombre y el mundo, donde todo lo existente es interpretado como energía en diferentes formas de manifestación. Mediante la aplicación del sistema terapéutico basado en recibir cuántos de energía, los procesos biológicos recuperan los niveles energéticos característicos para la actividad que deben realizar, creando las condiciones más favorables para recuperar la buena salud, restableciendo el orden desde lo más pequeño, así moléculas y células optimizan la memoria de su funcionamiento eficiente y ordenado.

Desde el punto de vista de la Medicina Cuántica, cuando un organismo pierde la capacidad para mantener sus funciones en forma ordenada y armónica, aparece lo que conocemos como enfermedad. Este desorden puede expresarse en cualquier órgano o tejido según cada persona y es por ello que cada cual desarrolla una enfermedad distinta y con los síntomas particulares que es capaz de manifestar.

Cuando el orden se pierde, también se pierde la capacidad de dicho organismo para preservar o mejorar la salud.

Solicita informacion en 936586523


Presentación




Àtoms es el conjunto de moléculas que integran la materia.


Esta misma definición sirve para presentar nuestro proyecto.


Àtoms es el conjunto de métodos estéticos y terapéuticos que dan asesoramiento y solución al desarrollo de las diferentes partes que integran el ser humano (físico , emocional y mental).


El objetivo prioritario es conseguir que estas partes estén en cohesión con el propósito personal del cliente, alcanzando su mayor armonía y bienestar en su vida cotidiana.
Para conseguirlo ofrecemos servicios de nivel estético terapéutico y de formación.


Contáctenos

Horario
Lunes-Viernes 9.00-20.00
abierto al medio dia


Calle Salvador Baronè 80 bjs
08840-Viladecans Barcelona
Tel.93 658 65 23
Fax:93 65 89 489
atoms@atoms.es



10:31:09viernes, 27 de septiembre de 2013


LOCALIZACIÓN


Ver mapa más grande

Copyright © 2012, Àtoms Gabinet Terapèutic


(C) 2005 - Quedan todos los derechos reservados

Imprimir esta página